Team-Cold-War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team-Cold-War

foro Team-ColdWar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Farmeo de Dinero de cada NPC (Parte 1)
Organicemos los eventos Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 4:04 pm por magnitud

» nuevo torneo
Organicemos los eventos Icon_minitimeDom Ene 14, 2018 5:14 pm por alberthrich

» Informacion del team
Organicemos los eventos Icon_minitimeSáb Ene 13, 2018 12:11 am por alberthrich

» [GUIA]Entrenamiento de EVs (Hordas)
Organicemos los eventos Icon_minitimeSáb Dic 09, 2017 12:49 pm por Chichoman

» [GUIA] BAYAS PARA QUITAR EVS
Organicemos los eventos Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 11:53 am por JimmyDark

» CREACION DE GYMS
Organicemos los eventos Icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 4:08 pm por sregnar

» Organicemos los eventos
Organicemos los eventos Icon_minitimeMar Dic 05, 2017 11:41 am por Fraka

» ~HALL DE LA FAMA~
Organicemos los eventos Icon_minitimeDom Dic 03, 2017 8:41 pm por Chichoman

» Proximo Torneo
Organicemos los eventos Icon_minitimeMiér Nov 29, 2017 11:39 am por alberthrich

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Organicemos los eventos

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Fraka
    Oficiales



    Mensajes : 2
    Actividad : 2361
    Fecha de inscripción : 27/11/2017
    Edad : 31
    Localización : Argentina

    Organicemos los eventos Empty
    MensajeTema: Organicemos los eventos   Organicemos los eventos Icon_minitimeMar Dic 05, 2017 8:09 am

    Estructuramiento de los Eventos Oficiales del Team

    Muchachos miembros de este prestigioso Team. Escribo este post con el fin de que nos organicemos bien con el tema eventos/torneos con el fin de hacerlos más dinámicos y frecuentes, y así aumentar la actividad interna del clan y hacerlo más atractivo para aquellos de afuera, potenciales miembros.

    Yo había pensado y charlado con Alberthrich de hacer una serie de cambios y de cronogramar los eventos semanalmente. La idea básicamente sería que los rangos altos (Comandantes y Ejecutivos) tengan la responsabilidad de organizar 1 evento al mes. Para esto son necesarios los siguientes cambios:

    1. La cantidad de Alto Rango y cantidad de donativo semanal:
    * Si llevamos el número de rangos a 4 comandantes y 4 ejecutivos garantizamos que  los eventos sean 2 a la semana (Si alguien quiere hacer más eventos mensuales, mejor).
    * Considerando lo anterior, si llevamos la donación semanal a $75.000 cada uno, nos   daría un total de $600.000 semanales para invertir en premios decentes y quede algo de fondos al banco del clan.

    2. La entrega de los premios:
    * La entrega se hace directamente del Banco, luego de que el organizador del evento realizado le haya dado el resultado ganador al líder. Esto es básicamente para evitar generar desconfianza de si llega o no el premio al ganador.

    3. La previa organización y anticipación de los eventos:
    * Fijar las clausulas de los eventos (Tipos de evento, premios, día y horario,  prohibiciones y requisitos, organizador) de una semana para la otra. La idea sería que los domingos se publiquen (Vía foro, Facebook, Whatsapp, noticias del Team) los eventos de la semana entrante para que los miembros se anticipen y se preparen para participar.
    * En el caso de que el organizador no pueda participar del evento que ya está programado, el mismo deberá delegar a otro Rango Alto para que lo cubra. En este caso el Delegado quedará exento de la obligación de realizar su evento mensual, mientras el organizador ausente deberá realizar el evento adeudado posteriormente.

    4. La participación de los organizadores en sus propios eventos:
    * Los organizadores no participarán de sus propios eventos a menos que sea necesario cubrir un espacio del mismo. Ejemplo: Si el evento es tipo Torneo por eliminación y se da que en una ronda el número de participantes es impar, entonces puede el organizador participar como el contrincante faltante.
    * En el caso de ser necesaria la participación del organizador, éste solamente participará en carácter de eliminador del número impar sin la posibilidad de seguir participando en caso de que gane. Ejemplo: En una ronda quedan 3 participantes (A/B/C) A vs. B y C vs. Organizador (Or); “A” pasa de ronda. En el caso de que la batalla C vs. Or resulte ganador “Or”, automáticamente “A” es ganador del evento. En caso de que “C” sea el ganador, se jugará la ronda final A vs. C, dando al ganador del evento.
    * Aquel organizador que sea Delegado (Es decir, que esté cubriendo al organizador original) puede participar si lo desea sin las restricciones mencionadas anteriormente.

    5. El registro de cada evento:
    * Cada evento debe ser registrado en el foro antes y después de realizarse, informando el horario pautado y el horario de comienzo, también la cantidad de miembros que participaron y el ganador del mismo. No es necesario el detalle de cada encuentro ni que pokemones se usaron, pero sí es necesario indicar al ganador.
    * Esta acción de registro la puede realizar el mismo organizador o alguien que colabore con él.

    Como nota final quiero dejar en claro que mi intención es subir la actividad del clan y aumentar las relaciones internas. Personalmente siempre creí que las cosas organizadas y sistematizadas se realizan con mayor fluidez, punto que sirve a favor para una comunidad donde somos tantas personas diferentes como la nuestra.
    Por ahí piensen que es mucho bardo el que estoy haciendo para un juego, pero si analizan lo que propongo se darán cuenta que los cambios que planteo son mínimos y que pueden funcionar para que el mismo juego sea más… gozoso por así decirlo.
    Para terminar dejo abierto el debate. Si quieren consultar, cambiar, criticar, proponer, aprobar, desaprobar, etc. algo de todo lo anterior escrito, siéntanse libres de hacerlo, para eso mismo lo publico en el foro, del cual todos formamos parte.

    Muchas gracias por leer la publicación y disculpen las molestias.
    Saludos a todos y a todas.
    Volver arriba Ir abajo
    JimmyDark

    JimmyDark


    Mensajes : 5
    Actividad : 2366
    Fecha de inscripción : 05/12/2017
    Edad : 33

    Organicemos los eventos Empty
    MensajeTema: Re: Organicemos los eventos   Organicemos los eventos Icon_minitimeMar Dic 05, 2017 11:36 am

    considero que la idea es buena y la organización asi como la planteas es buena mi pregunta seria el lider tambien aria un evento o el seria el que organiza a los demás? por que asi como lo veo 8 rangos es igual a 2 eventos por semana.

    mi pregunta se basa a esto si solo seran las 2 por semana yo considero que se podria tambien incluir al lider en 1 evento en el mes o cada 2 meses (un plazo donde se junten varios ganadores) el cual se organiza con los ganadores de los eventos anteriores asi tambien nos ayudaria a fomentar mas la participacion en los eventos no se que opinen a esto que opino sobre la idea de fraka que me parese muy buena
    Volver arriba Ir abajo
    Fraka
    Oficiales



    Mensajes : 2
    Actividad : 2361
    Fecha de inscripción : 27/11/2017
    Edad : 31
    Localización : Argentina

    Organicemos los eventos Empty
    MensajeTema: Re: Organicemos los eventos   Organicemos los eventos Icon_minitimeMar Dic 05, 2017 11:41 am

    JimmyDark escribió:
    considero que la idea es buena y la organización asi como la planteas es buena mi pregunta seria el lider tambien aria un evento o el seria el que organiza a los demás? por que asi como lo veo 8 rangos es igual a 2 eventos por semana.

    mi pregunta se basa a esto si solo seran las 2 por semana yo considero que se podria tambien incluir al lider en 1 evento en el mes o cada 2 meses (un plazo donde se junten varios ganadores) el cual se organiza con los ganadores de los eventos anteriores asi tambien nos ayudaria a fomentar mas la participacion en los eventos no se que opinen a esto que opino sobre la idea de fraka que me parese muy buena

    Por supuesto. El Lider puede organizar también. Lo que propongo no es que sean solamente 2 semanales, si no que minimamente sean 2 semanales. Que dos eventos sean organizados en la semana. Si durante la misma semana amerita hacer un evento extra, bienvenido sea.

    La idea del evento organizado por el lider con los ganadores de los anteriores es excelente.

    Gracias por el aporte, Jimmy querido
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Organicemos los eventos Empty
    MensajeTema: Re: Organicemos los eventos   Organicemos los eventos Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Organicemos los eventos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Team-Cold-War :: EVENTOS-
    Cambiar a: